Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
22 de Julio, 2014 · General

Guardar contenido en Facebook

Una nueva herramienta permitirá guardar contenido en Facebook en los perfiles de sus usuarios.

¿Cuántas veces te ha interesado alguna publicación que has visto en Facebook y no has podido prestarle más atención por falta de tiempo? Ya no tendrás que volver a buscar esas noticias procedentes de tus contactos y/o páginas de las que eres fan retrocediendo en las publicaciones hasta encontrarlas. El lanzamiento de Save te facilitará guardar contenido en Facebook para que lo puedas ver más adelante, en el momento que tú quieras.

Las publicaciones de tus contactos, fotografías y vídeos que desearías ver en otro momento, podrás irlos almacenando y acceder a ellos a través de la pestaña Saved que aparecerá en tu perfil en el momento de guardar contenido en Facebook.

Para recordarte aquellos contenidos que has ido guardando, Facebook publicará los mensajes almacenados en la bandeja de Saved para que no caigas en el olvido.

Funcionalidades como guardar contenido en Facebook no habían sido necesarias hasta el momento, pero esta nueva posibilidad se hará imprescindible para retomar antiguos contenidos, añadiendo una característica más a la red social, que ya no sólo te mostrará públicamente la información publicada en tiempo real por tus contactos sino también la información pasada que a ti te interesa y no quieres olvidar. La posibilidad de guardar contenido en Facebook a través de Save aportará así comodidad y un valor añadido a la plataforma líder de las redes sociales.

Guardar contenido en Facebook procedente de las publicaciones de tus contactos no será la única posibilidad nueva de almacenamiento en tu perfil; a partir de ahora también podrás guardar anuncios publicitarios en Facebook a través de una herramienta similar:AdKeeper. Esta nueva herramienta te facilitará estar al día de todas las novedades publicitarias que te interesan sin necesidad de esperar a que aparezcan o de tener que buscarlas, pues una vez las veas podrás echarles un vistazo siempre que lo desees cuando las guardes con AdKeeper. Eso sí, el contenido publicitario quedará guardado la aplicación hasta que tú lo decidas publicar para verlo, por lo que se mantendrá en modo privado y no transmitirá a Facebook información sobre quién ha guardado esa publicidad. Esto impedirá a Facebook mandar publicidad a los usuarios que hayan guardado sus anuncios hasta que no los publiquen.

Palabras claves , ,
publicado por belfegor a las 08:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Facebook se está conviertiendo en una especie se superalmacen de todo, puedes comprar, vender, promocionar y dentro de poco hasta encontrar trabajo y pareja

la tecnología está acabando con las formas tradicionales de trabajar
publicado por Pascual, el 10.08.2017 07:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad