Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
30 de Junio, 2014 · General

Carné ISIC internacional para estudiantes

El International Student Identity Card (ISIC) es el único carné internacional del estudiante reconocido por la UNESCO. Este documento está diseñado para ayudar a la democratización de la educación superior, tanto para estudiantes españoles residentes en España o en el extranjero como para los estudiantes extranjeros que residan en España.

El carné ISIC es distribuido en la actualidad a 4,5 millones de estudiantes en más de 120 países para ofrecer a sus usuarios descuentos, información y servicios en diversas áreas como el transporte, los seguros, las compras, el ocio y el turismo entre otras. El carné ISIC es, por tanto, un documento básico que favorece la movilidad nacional e internacional en los estudiantes.

Los beneficiarios del carné ISIC pueden ser estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y, en definitiva, todos aquellos alumnos que se encuentren estudiando a tiempo completo, es decir, que estén formándose un mínimo anual de 15 horas semanales durante 12 semanas, según establece el estatuto del estudiante de acuerdo con la ley.

La edad mínima para disponer del carné ISIC es de 12 años, sin que exista una edad máxima para disponer de éste, y su precio es de 9€, aunque algunos distribuidores añaden 1€ más por los gastos de gestión. Los estudiantes extranjeros pueden obtener su carné ISIC en España.

La validez del carné ISIC es de 16 meses como máximo, desde el 1 de septiembre de cualquier año hasta el 31 de diciembre del año siguiente.

Para obtener el carné ISIC tan sólo es necesario proporcionar un documento que acredite la matriculación en algún centro de estudios, una foto reciente con tamaño de pasaporte y el DNI o pasaporte para verificar la edad.

Puedes obtener más información para solicitar tu carné ISIC a través de la web oficial del carné internacional del estudiante ISIC.

¡Consigue los beneficios que te corresponden como estudiante con tu Carné ISIC!

Palabras claves , , ,
publicado por belfegor a las 05:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad