Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
21 de Mayo, 2014 · General

El marketing en el sector turístico

Sin duda, el marketing está muy presente en nuestros días. Si tenemos en cuenta todas las posibilidades de negocio que ofrece el marketing en el sector turístico, podremos utilizar las herramientas adecuadas que nos permitan llegar al público con los destinos más buscados y con otros lugares no tan explotados que puedan identificarse con sus intereses.

Ya no sólo disponemos de publicidad a pie de calle o en los medios de comunicación, sino que las redes sociales y aplicaciones móviles son grandes aliados del marketing y es aquí donde el marketing turístico juega su rol para calar entre los usuarios.

Gracias a las búsquedas que los usuarios realizan en Internet, los intereses que muestran y de los cuales dejan constancia en las redes sociales, etc. el marketing en el sector turístico tiene un gran margen de penetración, pues los profesionales especializados saben cómo dirigir sus ideas para sugerir novedades y ofertas tanto en destinos turísticos como en productos o servicios relacionados con el sector, ya sea en restauración, ocio, alojamientos, transporte, agencias de viajes como en tantas otras propuestas que ofrece el mercado turístico.

El marketing turístico bien planificado abre, por tanto, gran variedad de oportunidades laborales por diferentes vías, ya que el sector debe contar con distintos tipos de profesionales preparados para desarrollar las áreas correspondientes; desde la dirección que requiere el marketing en el sector turístico,  la estrategia de social media más acertada a llevar a cabo, la publicidad en otro tipo de medios y las relaciones públicas, como otras tareas imprescindibles en el marketing turístico.

Para contar con una formación adaptada a las necesidades que demanda el marketing en el sector turístico, existen cursos de marketing turístico y programas de máster en marketing turístico especializados.

Palabras claves , ,
publicado por belfegor a las 05:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad