Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
18 de Julio, 2014 · General

Empléate con el portal público de empleo

El portal Empléate nace como plataforma de empleo para informar sobre las últimas ofertas de empleo público, abarcando toda la oferta laboral de los servicios públicos así como la de los portales y empresas privadas de España que se sumen a la iniciativa para anunciar así mismo sus últimas ofertas de empleo privado.

Hasta el momento, España era uno de los pocos países de la Unión Europea que no contaba con un portal de empleo de iniciativa pública. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha presentado la plataforma Empléate para que los ciudadanos puedan acceder a miles de ofertas de trabajo actualizadas constantemente así como a la información más reciente sobre los perfiles laborales más buscados del país. Empléatearranca con más de 23.500 ofertas de empleo y también es referencia para todas las empresas que deseen mostrar sus ofertas de trabajo.

Empléate es, por tanto, un portal de trabajo completo diseñado tanto para usuarios como para empresas. A través de Empléate, los usuarios podrán añadir su CV, acceder a miles de empresas y contar con servicios de alerta y mensajería. En el caso de las empresas, Empléate les ofrece el servicio de publicación de ofertas de trabajo y podrán acceder a cada currículum de los candidatos, así como también podrán realizar un seguimiento de los puestos de trabajo que se ofertan en el portal.

La creación del portal Empléate ha contado con la colaboración de la Obra Social “La Caixa” y el trabajo conjunto de las comunidades autónomas, distintos portales  privados de empleo y también asociaciones dedicadas al autoempleo.

Empléate como Autónomo

Otra característica ventajosa de Empléate es la sección de herramientas útiles dedicada a los trabajadores autónomos, a través de la cual podrán encontrar asesoramiento e información sobre los pasos para hacerse autónomo, fiscalidad, contratación, búsqueda de inversores,prevención de riesgos laborales, apoyo para crear un plan de negocio, información sobre como adherirse a la Estrategia de Emprendimiento de Empleo Joven y mucho más.

Optimismo ante la iniciativa Empléate

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se muestra entusiasmada ante la creación del nuevo portal de empleo, pues lo considera una necesidad con la que antes no contaba España al aglutinar todo tipo de ofertas de trabajo público y privado, ya que Empléate aprovecha las nuevas tecnologías para facilitar a demandantes y ofertantes de empleo la información más exhaustiva y actualizada.

De momento,  Empléate nace con la oferta de empleo público sumada a la colaboración de famosos portales que llevan muchos años ofertando puestos de trabajo en el sector privado, como son: InfoempleoTrabajando.com – UniversiaTic JobFSC Inserta (Fundación Once), Monster yHazloposible. Ademnás, Báñez confía en que las ofertas de trabajo publicadas irán aumentando en los próximos meses e invita a otros portales a sumarse a la iniciativa de Empléate. El nuevo portal de empleo estará así mismo conectado con el portal de Garantía Juvenil.

 Empléate es denominado por la ministra como “el portal de portales”. Esperamos que esta iniciativa contribuya a facilitar información para dar un empujón a la inserción laboral en España.

Accede a Empléate aquí.

Palabras claves , , ,
publicado por belfegor a las 09:00 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola,
soy una mujer de negocios español pero vivo enFrancia que se es
lanzado en el ámbito de la ayuda a la personapero solamente la
incluso que está en una necesidad financieracrítica y que será capaz una vez en posesión de los fondos de efectuar elreembolso en paz y como se recibió. No tiene que preocuparse.
Es decir, para probar a mi agencia se sitúa enLetonia.
Francia y algunos de la Agencia alimentaria ycrédito
Ya se ha comprometido a la Unión Europea(UE) y talentoso,
por 1.000 € a 50.000.000 millones de euros,con un índice de crecimiento el porcentaje deinterés anual del 3 % al 7.75 %.
El período de reembolso es de 3 meses a 25 años.
Se me interesa estoy en espera de su correo electrónico . Si ustedes contactar : dominguezsara135@gmail.com
publicado por Sara, el 18.10.2016 08:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad