Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
23 de Junio, 2014 · General

Estancias docentes en Europa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha anunciado la convocatoria de 100 plazas para que profesores españoles puedan realizar estancias docentes en Europa.

Concretamente, los docentes seleccionados podrán impartir clases en centros educativos de Reino Unido y Francia (30 plazas para cada país), Alemania (16 plazas), Italia (10 plazas), Suiza y Austria (7 plazas para cada país). Educación matiza que los centros educativos de Francia donde los docentes podrán realizar su estancia profesional son "Collège" y "Lycée".

La finalidad de esta convocatoria es reforzar el conjunto de acciones destinadas a la mejora de la calidad formativa del profesorado, así como promover la innovación, trabajar con métodos más eficaces de docencia y crear comunidades profesionales a nivel de la UE para favorecer el aprendizaje de idiomas y fomentar los intercambios culturales.

Los profesores seleccionados para realizar sus estancias docentes en Europa participarán en el programa del Ministerio de Educación en el período lectivo del centro de acogida asignado entre octubre de 2014 y agosto de 2015. Durante las estancias docentes en Europa los centros educativos europeos acogerán a los profesores procedentes de España durante dos semanas, en las cuales participarán en un programa de actividades conjuntamente programadas que quedará previamente establecido.

¿Quiénes pueden beneficiarse de las estancias docentes en Europa?

La convocatoria para realizar estancias docentes en Europa está dirigida a profesores de lengua extranjera u otras disciplinas que impartan clases de lengua extranjera, pertenecientes al cuerpo de Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Educación Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

El período de inscripción para aquellos docentes que deseen trabajar realizando estancias docentes en Europa, es del 24 de junio al 23 de julio de 2014. Para obtener más información sobre esta convocatoria de plazas docentes os facilitamos el siguiente link del Boletín Oficial del Estado.

Palabras claves , , , ,
publicado por belfegor a las 08:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad