Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
29 de Mayo, 2014 · General

Trucos para adelgazar

¿A menudo te preguntas si existen trucos para adelgazar sin necesidad de recurrir a dietas agresivas, pasar hambre o matarte a hacer ejercicio en un gimnasio?

La respuesta es SÍ. Puedes utilizar trucos para adelgazar que en este post vamos a recomendarte; eso sí, debes tener en cuenta antes de nada que los trucos para adelgazar sirven de poco si no mantienes una alimentación saludable acompañada de una mínima constancia en practicar una serie de ejercicios físicos. A continuación vamos a recomendarte estos 8 trucos para adelgazar realmente básicos:

Trucos para adelgazar

  • Bebe mucha agua para ayudar a eliminar los deshechos que tu cuerpo no necesita. No hay que excederse pero es recomendable tomar alrededor de 2 litros de agua al día. Recuerda que gran parte de esta agua se encuentra en muchos alimentos.
  • Practica ejercicio moviendo tu cuerpo sin llevar una vida sedentaria. Caminar, subir escaleras o realizar tareas manuales prescindiendo de aparatos electrónicos te ayudará a quemar calorías, pero sin duda ayudarás mucho más a tu cuerpo si dedicas cada día un poquito de tiempo a realizar sanos ejercicios de fitness en casa.
  • Selecciona tus alimentos. Comidas copiosas o alimentos menos favorecedores para tu dieta pueden ser sustituidos por otros más saludables, sin que dejes de comer de todo. Por ejemplo, puedes cambiar la mantequilla por el aceite de oliva.
  • Masca chicle con frecuencia, pues éste es otro de los trucos para adelgazar con el que ayudarás a tu metabolismo hasta en un 20%, pero no olvides que el chicle sea sin azúcar.
  • No comas entre horas, ya que alterarás el ritmo de tu organismo sin dejar que trabaje ordenadamente. Lo ideal es que realices cinco comidas al día, según recomiendan los expertos en dietética y nutrición. Si quieres, puedes engañar a tu hambre chupando algún caramelo de menta que te quite la ansiedad de comer cuando no debes.
  • Pon más esfuerzo en tus últimos ejercicios físicos cuando los estés realizando, así quemarás más calorías sin tener que emplear más tiempo y ayudarás a fortalecer tus músculos y huesos.
  • Evita cenar en la calle con frecuencia. Es muy fácil ganar calorías innecesarias si tomas por costumbre realizar tu última comida del día en restaurantes. Controla tu alimentación en casa y no te hinches de cenar.
  • Acostumbra a tomar té verde para beneficiarte de sus propiedades diuréticas, que eliminan toxinas aculumuladas en tu organismo. Además te ayuda a quemar grasas para perder peso y acelera tu metabolismo.

 Siguiendo estos trucos para adelgazar, claves en tu vida diaria, tendrás más sencillo perder peso una vez que los tomes por costumbre. Sé constante en tu rutina y notarás los cambios deseados en pocas semanas sin sobreesfuerzo ni desembolsos económicos abrumadores.

Palabras claves ,
publicado por belfegor a las 06:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad