Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
04 de Junio, 2014 · General

Cualidades del líder más valoradas

Un informe de  Randstad Employer Branding publica los rasgos que más valorados son en los jefes, según datos extraídos de más del 66% de los trabajadores de 23 países. Compañías y trabajadores coinciden en que las cualidades más valoradas son: honestidad y confianza.

Los datos dados a conocer tras analizar 200.000 encuestas en más de 3.400 empresas por todo el mundo, nos dan una idea de lo importante que es mantener estos valores en los mandos directivos de una empresa para mantener un clima de trabajo favorable y productivo. Además, un 57% de los encuestados destaca la seguridad que transmite un jefe como otro valor imprescindible en los mandos de liderazgo.

En España es valorada así mismo la honestidad como el valor más importante de un líder, seguido de la fiabilidad, sinceridad, inteligencia y seguridad. Si por un lado, los profesionales de entre 40 y 65 años son los más interesados en tener un líder seguro y honesto, los menores de edad, además de estas cualidades, quieren que su líder también sea atrevido.

Contar con las habilidades directivas necesarias para llevar a cabo la toma de decisiones en una organización, es algo que todo líder debe tener, pero sin duda hay otros valores como éstos, decisivos para el éxito de una empresa dirigida por un líder capaz de transmitirlos tanto de forma interna como en sus relaciones con otras empresas, así como para favorecer su imagen externa.

Otros datos relevantes que destaca el informe nos dicen que el 41% de los trabajadores encuestados demandan una jornada laboral menos rígida. Un 39% apuestan por un clima laboral agradable y un 38% valora altamente la posibilidad de conciliar la vida profesional con la personal.

Palabras claves , , , , ,
publicado por belfegor a las 08:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad