Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
06 de Junio, 2014 · General

Euroinnova Business School ya está presente en México

En el proceso de internacionalización de Euroinnova Business School, la prestigiosa Escuela de Negocios española continúa su expansión en el exterior, iniciando su andadura profesional en México.

Desde la puesta en marcha del Plan Estratégico de Internacionalización 2014-2015 por parte del Gobierno de España, son numerosas las empresas que aprovechan la oportunidad de acceder al mercado exterior con mayor facilidad. En el sector educativo, dicho Plan incorpora medidas para estimular la formación en otros países y el desarrollo de capital humano especializado, y es aquí donde Euroinnova Business School abre nuevas fronteras para contribuir, junto con otras empresas, al crecimiento de la economía española y a la creación de empleo.

Tras la presencia de Euroinnova Business School en países como Venezuela, Perú, Colombia, Chile o Argentina, ahora es el turno de México. La escuela de estudios especializada en formación a distancia y online se consolida así como uno de los centros de formación españoles más expandidos a nivel internacional.

Euroinnova Business School cuenta con un amplio catálogo de cursos, programas de Postgrado, programas de Máster, programas deformación profesional continua y cursos para la obtención de certificados de profesionalidad, entre otras acciones formativas, y ha formado hasta el momento a más de 20.000 mandos directivos e intermedios de más de 3.000 grandes empresas en España, y ahora también fuera de sus fronteras.

Para acceder a la oferta formativa de Euroinnova Business School en México, la Escuela de Negocios pone a disposición de los usuarios su web oficial en México y un nuevo número de contacto para los usuarios interesados y alumnos residentes en este país: (55) 1168 9600.

Palabras claves , , ,
publicado por belfegor a las 08:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad