Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
07 de Julio, 2014 · General

El Teletrabajo y sus ventajas

Conseguir el éxito profesional tiene mucho que ver con el tiempo invertido en compaginar el trabajo diario con la formación necesaria para que los trabajadores vayan reciclando sus conocimientos y hacer frente así a la actual competencia laboral.

Si al tiempo dedicado al empleo, junto con el dedicado a la formación bonificada de los trabajadores, sumamos las responsabilidades familiares y del hogar, entendemos una de las razones por las que en muchas empresas, generalmente del sector de las comunicaciones, se opta por una modalidad que cada vez más es escogida para compaginar varias tareas; hablamos del teletrabajo.

El teletrabajo hace posible que los profesionales puedan compatibilizar su vida laboral y familiar y continuar formándose mientras que trabajan cómodamente desde cualquier lugar. Los profesionales que optan por el teletrabajo en su vida diaria son llamados teletrabajadores y tienen la ventaja añadida de poder realizar reuniones virtuales así como de realizar tomas de decisiones en tiempo real.

Entre otras ventajas del teletrabajo cabe destacar el ahorro de algunos costes tanto para las empresas como para los trabajadores, ya que gracias al teletrabajo resulta beneficioso para las empresas la disminución de riesgos de accidentes laborales, el ahorro de un espacio físico, así como las ausencias al trabajo. En cuanto a los beneficios para los trabajadores que supone el teletrabajo, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia recuerda así mismo estas otras ventajas:

  • Mayor tiempo para disfrutar de la conciliación familiar y cumplir con ambos roles.
  • Ahorro de tiempo, inversión económica y horas de sueño por motivo de no tener que trasladarse a una oficina física para trabajar.
  • Posibilidad de almorzar en casa.
  • Realización de una labor más autónoma que permite al trabajador organizarse disciplinadamente y ser dueño de su gestión del tiempo.

 

Por otro lado, todas estas características y ventajas hacen que el teletrabajo sea también una modalidad idónea para los trabajadores Autónomos.

Palabras claves , ,
publicado por belfegor a las 05:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad