Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
26 de Junio, 2014 · General

Euroinnova alcanza cifras universitarias

Euroinnova Business School, la escuela española líder en formación e-learning y a distancia, logra colocarse al nivel de las universidades españolas en número de alumnos que optan por escoger su metodología innovadora para formarse.

Un total de 151.127 matrículas conforman el alumnado de Euroinnova Business School en sus catorce años de historia, según el último informe elaborado por la consultora de recursos humanos, formación, estrategia de negocio e innovación, índiZe. Concretamente, desde 2010, son 25.000 los alumnos inscritos en la popular escuela de negocios, lo que la sitúa a la altura de las universidades españolas que, según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, disponen actualmente de 19.000 estudiantes por universidad.

¿Cuál es la clave del éxito de Euroinnova Business School?

Si tenemos en cuenta la relevancia que está adquiriendo la formación online y a distancia en nuestros días, Euroinnova Business School es claro ejemplo de adaptación a las nuevas necesidades educativas en el marco de la Educación Superior, ya que como centro especializado en cursos onlinecursos a distancia y programas de máster postgrado especializados en estas modalidades, con distintas homologaciones, representa la opción preferida por alumnos procedentes de 70 nacionalidades que han encontrado en esta escuela de negocios la necesidad formativa exigida por muchas organizaciones. Tanto es así que más de 3.000 empresas de todo el mundo ya han incorporado a más de 25.000 directivos y mandos intermedios gracias al servicio de Bolsa de empleo y prácticas profesionales que ofrece gratuitamente Euroinnova Formación.

Los alumnos de Euroinnova son partícipes del éxito que la formación a distancia y online tiene en estos momentos en España y conscientes de la evolución futura que ello supone en el ámbito educativo. Según datos publicados por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en 2013, España se encuentra en la cima de la oferta de cursos virtuales, por encima de países como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Rusia.

La revolución que ha generado el sector de las TICs encuentra su clave en el método innovador de aprendizaje, tutorías y evaluación que ha acercado esta metodología a los alumnos que depositan su confianza en centros pioneros de este sistema educativo como es el caso de Euroinnova Business School.

14 años comprometidos con el alumnado

En el 14º aniversario de Euroinnova Business School, su Director General, Jesús Moreno, ha destacado que el éxito de la escuela de negocios está basado en “el activo humano y la constante búsqueda de innovación en un sistema de aprendizaje online”, además añade que Euroinnova tiene presente los “criterios cognitivos de aprendizaje y otras variables muy importantes para nuestros alumnos”, así como “la atención, el asesoramiento profesional o la motivación”.

Tal vez éstas sean sólo algunas de las razones por las que un 93% de los alumnos encuestados se encuentran satisfechos con la formación recibida. Actualmente, Euroinnova dispone de más de 20.000 inscritos en su Club de alumnos, el cual cuenta con miles de recursos educativos de apoyo en las materias principales.

La presencia de Euroinnova Business School recae sobre países como España, México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Perú que se encuentran a la cabeza de su proyección internacional. Otros países como Andorra, Reino Unido, Alemania, Francia, Ecuador y EEUU ya superan el centenar de alumnos matriculados en el centro.

Palabras claves , ,
publicado por belfegor a las 08:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad