Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
02 de Julio, 2014 · General

Máster IMF – Universidad Camilo José Cela 60 ECTS

¿Aún no conoces las ventajas de realizar un máster con IMF?

Los programas de máster profesionales de IMF Business School te ofrecen la titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela, además de la titulación propia de máster profesional impartido por el Centro de Estudios Profesionales.

Para certificar la validez de tus estudios en el Espacio Europeo de Educación Superior, los programas de Máster IMF con Universidad Camilo José Cela disponen de 60 ECTS. Los créditos ECTS (Credit Transfer and Accumulation System, en español: Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) te garantizan la homogeneidad y calidad de tus estudios a nivel de todas las universidades pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior. Cada crédito ECTS se corresponde con un período de 25 a 30 horas lectivas.

Para facilitar tu acceso al empleo en el área de estudio que elijas realizando un programa de Máster IMF con Universidad Camilo José Cela, el centro te facilita prácticas profesionales y una bolsa de empleo con ofertas de trabajo adaptadas a tu formación. Además, consciente de los tiempos que corren, IMF Business School te da todas las facilidades para que puedas abonar el pago de tu máster en cómodos plazos, disponiendo de un descuento del 75% para trabajadores y de precios especiales para alumnos desempleados. Con todo ello, si decides comenzar hoy mismo tu máster, IMF te brinda la posibilidad de realizar ahora tu matrícula y no pagarla hasta septiembre de 2014.

En IMF puedes realizar programas de máster especializados en las áreas más demandadas del mercado laboral; Dirección y Administración de Empresas, RRHH, Gestión del Medio Ambiente, Calidad y Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad y Eficiencia Energética y otras muchas en las que te puedes especializar si solicitas información sin compromiso sobre los programas de máster de IMF Business School con Universidad Camilo José Cela.

¡Pide información gratis del máster que te interese y accede a la formación superior de mayor calidad con las mejores perspectivas laborales!

Palabras claves , , ,
publicado por belfegor a las 13:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad