Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
27 de Mayo, 2014 · General

Pruebas Físicas Policía Nacional

La pruebas físicas que hay que superar en las oposiciones de Policía Nacional consisten en unos ejercicios que requieren un plan de entrenamiento exhaustivo para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía.

En este post vamos a contarte cuáles son las pruebas físicas necesarias para formarte como Policía Nacional:

Primer ejercicio - Circuito de agilidad (Hombres y mujeres)

Los opositores deben salir, con el pie detrás de la línea de partida, y hacer el recorrido que mostramos en el siguiente gráfico.

La pruebas físicas que hay que superar en las oposiciones de Policía Nacional consisten en unos ejercicios que requieren un plan de entrenamiento exhaustivo para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía.

Circuito de agilidad Pruebas Físicas Policía Nacional

Todo intento en el que los candidatos derriben algunas de las vallas o banderines del recorrido, o se equivoquen en éste, se considera nulo. A aquellos candidatos que hagan nulo el primer recorrido se les concederá un segundo intento.

Segundo ejercicio Pruebas Físicas Policía Nacional – Dominadas (Hombres)

El opositor debe estar en posición de suspensión pura con sus palmas al frente, sus brazos totalmente extendidos y realizará flexiones asomando la barbilla por encima de la barra, extendiendo por completo sus brazos, sin balancear el cuerpo o apoyarse en los movimientos de las piernas. Sólo habrá un intento.

Segundo ejercicio Pruebas Físicas Policía Nacional  - Suepsnsión en barra (Mujeres)

La opositora debe permanecer el mayor tiempo posible con sus brazos flexionados, presa con las palmas de las manos hacia atrás, sus piernas extendidas completamente, la barbilla situada por encima de la barra y no tener contacto ni con la barra ni con el suelo. También durará un intento.

Tercer ejercicio Pruebas Físicas Policía Nacional  - Salto vertical (Hombres y Mujeres)

Junto a una pared vertical y con un brazo extendido hacia arriba completamente, los candidatos marcan la altura que alcanzan en esta posición. Una vez separados 20 cm de la pared vertical, los candidatos deben saltar cuanto puedan y marcar con los dedos el nivel que han alcanzado.

Está prohibido levantar los talones del suelo al flexionar las piernas para tomar el impulso del salto y el número de intentos es uno.

Cuarto Ejercicio Pruebas Físicas Policía Nacional  - Resistencia (Hombres y Mujeres, distintas metros)

El último ejercicio consiste en realizar una carrera sobre superficie lisa, dura y plana. Hay un intento y el recorrido será de 2.000 m para los hombres y 1.000 metros para las mujeres.

 Para preparar con tiempo y éxito las oposiciones a Policía Nacional existen diversos cursos de preparación  tanto para superar los ejercicios teóricos como las pruebas físicas de Policía Nacional.  

La preparación para superar las pruebas físicas de Policía Nacional, así como el temario oficial, puede realizarse en cada localidad. A continuación te recomendamos los mejores cursos de Policía Nacional para que puedas solicitar más información sin ningún compromiso a los centros especializados:

Palabras claves , ,
publicado por belfegor a las 05:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad