Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Plusformacion.com Cursos
Blog de belfegor
07 de Julio, 2014 · General

Trabajando Freelance

El trabajo Freelance es una tendencia expandida desde los Estados Unidos, que poco a poco va adquiriendo más beneficios y trabajadores para los trabajadores autónomos.

Para aquellos trabajadores Freelance que deciden emprender su actividad laboral por cuenta propia ha nacido una nueva plataforma que da una alternativa a la contratación tradicional, permitiendo que los trabajadores freelancer encuentren su oportunidad; llega Trabajando Freelance.

En Trabajando Freelance es poisible realizar publicaciones gratis y participar en proyectos para trabajadores autónomos. Dentro de la plataforma cada profesional dispone de un talentrank en función de su reputación, su actividad y su currículum de proyectos anteriores. Éstos son los parámetros que las empresas utilizan dentro de Trabajando Freelance para seleccionar las ofertas que mejor se adapten a sus propuestas.

Generalmente, tendemos a creer que las opciones se limitan a las áreas de marketing y publicidad, pero la plataformaTrabajando Freelance cuenta con diversas iniciativas; desde una campaña de SEO, el desarrollo de aplicaciones móviles o el diseño de una marca, hasta un pacto de socios o traducciones lingüísticas.

En Trabajando Freelance las empresas reciben las ofertas de los profesionales registrados para evaluarlas y proceder a su contratación. La finalización de cada proyecto se consolida cuando dichos proyectos son entregados en la fecha establecida de forma digital; los trabajaos de Trabajando Freelance se realizan online sin necesidad de tener la presencia física del trabajador, por lo que la plataforma permite la flexibilidad del trabajo y, por tanto, una importante ventaja para los trabajadores autónomos.

En declaraciones a Trabajando Radio, Lalo García, CEO de Lancetalent, afirma que “El 90% de las empresas que publican un proyecto en Trabajando Freelance vuelven a hacerlo”. Ello supone un indicativo de la satisfacción de las compañías y su interés por encontrar a los mejores profesionales en sus áreas a través de esta nueva plataforma.

¿Quieres participar en los proyectos de Trabajando Freelance? ¡Accede desde aquí!

Palabras claves , , , , , ,
publicado por belfegor a las 05:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Plusformacion.com Cursos



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (652)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad